Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 11 de abril de 2008

Info + CD + DVD

En la pagina de Musimundo publicaron que ya esta a la venta el CD+DVD de Jonas Brothers!! :D Esta $42.99. Esta historia fue escrita por una madre la cual su hija corría riesgo de contraer diabetes: “… Después de una dura semana, me dije a mi misma. “Oh, Dios mío, Nick Jonas salvó a mi hija de estar verdaderamente enferma”. Si el no hubiera hablado sobre su diabetes quizá yo no hubiera sabido de los síntomas y ella podría estar muy enferma. Me encantaría que de alguna manera el o sus padres sepan esto y sepan que estoy verdaderamente agradecida con el. Repito, pienso que el es un gran modelo a seguir para los jóvenes diabéticos. Es muy aterrador ser diagnosticado de esto a una edad tan corta, pero cuando sabes que hay otros niños pasando por lo mismo que tu, eso verdaderamente ayuda.”
Credito: Nick Jonas FC lmite

No hay comentarios: